El Estudio
La marca Aneff / Dibueno / Perello/ Arquitectos, empresa uruguaya fundada en el año 1990, es sinónimo de armonía, buen gusto y responsabilidad. Más de 100 obras realizadas avalan su trayectoria, cubriendo programas de arquitectura habitacional y comercial. Para responder con éxito a las exigencias de nuestros clientes la empresa trabaja con el más eficaz equipo de subcontratistas: sanitarios, electricistas, carpinteros y pintores, así como proveedores de materiales. El objetivo es proporcionar a nuestros clientes proyectos de óptima calidad, eficiencia, pragmatismo y sensibilidad. Desde su fundación el Estudio se ha dedicado al arte de construir bien dominando todos los aspectos. Cada obra es un desafío, trabajamos en forma conjunta con el cliente, detectando gustos y necesidades. No seguimos modas arquitectónicas sino que tratamos de ser sinceros y respetuosos de los lugares donde se implanten las obras y de quien va a ocupar los espacios proyectados.
Abarcamos tres áreas
Cada Proyecto supone empezar de cero: estudiar el proyecto minuciosamente hasta que, a base de imaginación y creatividad, se visualiza el resultado. Nos apoyamos en criterios básicos; interiores cómodos con exigencias modernas de funcionalidad y confort, estética en base a materiales nobles, madera, piedra, cerámica, ladrillo de campo, que aseguran belleza y permanencia. No olvidemos hoy en día la seguridad y la tecnología para llegar a construcciones "inteligentes".
Nuestras premisas son concretar y dar forma a las ideas. Conjugar la naturaleza y el buen gusto para garantizar seguridad en cuanto a precio, calidad y tiempo de obra.
La Dirección de Obra supone la supervisión diaria de nuestros profesionales en la ejecución de la obra, a fin de que los trabajos se realicen de acuerdo a los planos proyectados hasta su culminación física y las habilitaciones finales que correspondan.
Este ítem se refiere a la administración eficiente de recursos técnicos y económicos de la obra. Gerenciar implica representar al propietario asegurando: la cotización, negociación, cierre de compras, control de pagos; selección de personal de obra; desarrollar y coordinar cada trabajo y etapa; llevar el control administrativo; calcular y realizar pagos al BPS; controlar eficazmente la calidad de las obras.
En un escenario cada más competitivo, se analizan todas las disciplinas correspondientes: economía, derecho, diseño arquitectónico, gestión de proyectos, organización de la construcción, estrategia empresarial y marketing.
Socios Directores
Andres Aneff |
Rafael Dibueno |
Javier Perelló |